Vigor 97

El Seibo la policía nos informa el hallazgo de un cuerpo sin vida

El Seibo.-  Nuestra policía nacional nos informa que vía de una información llegada por parte de  la magistrada fiscal Dra. Atahualpa Yuset Brito , que en el interior de una propiedad ubicada en la sección El Llano, de esta ciudad, se encontraba una persona en estado de descomposición.

Inmediato se dirigieron al lugar acompañados de dicha magistrada así como de los médicos legistas Dr. Víctor Ortiz  y el Dr. Alex Medina, y en dicho lugar  comprobaron  que se tratara del cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una femenina, la cual se encontraba sin cabeza, causa de la muerte indeterminada y vestida con un suéter manga larga color gris, pantalón jean azul, pantis gris, con una soga color rojo amarrado desde el cuello hacia el muslo derecho, también se encontró a unos 5 metros de dicho cuerpo el cráneo el cual se entro en un saco color blanco junto a una mandíbula y en una funda azul se entraron dos pulseras, una toalla, una suela de zapato, una gomita, una mascarilla, una media, un taco de zapato.

El cuerpo sin vida y lo demás hallazgo fue enviado al instituto del inacif de San Pedro de Macorís también próximo al lugar donde se encontró el cuerpo fue apresado el nombrado Rene Prisione haitiano residente en el km. 5, de Santa Lucia, de esta ciudad, al mismo supuestamente se le ocupo una arma de fabricación casera (chilena) con un cartucho calibre 12mm, para la misma, el mismo andaba con dos sobrinos menores de edad, los cuales andaban realizando un trabajo en un conuco de dicha propiedad, la cual es propiedad de un tal Julito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio