Vigor 97

Miguel Vargas hace un llamado a la unidad del liderazgo en PRD

El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, hizo un llamado a la unidad del liderazgo perredeista en un encuentro con los principales dirigentes de esa organización política en la Provincia de La Romana.

Vargas visitó esa localidad para escuchar y trabajar con ellos la reestructuración de la Organización Política en esa Provincia.

En el marco de un programa de visitas a la dirigencia local en cada una de las demarcaciones del país, Vargas Maldonado realizó un llamado a la dirigencia a la apertura y la unidad partidaria, invitándolos a motivar a los jóvenes y mujeres a participar en política a través del partido de las oportunidades.

El presidente del partido blanco habló además, sobre la Comisión de Políticas Públicas, de la que dijo que ”está trabajando en el partido con todo lo relativo al seguimiento de las diferentes situaciones del país, especialmente los renglones de Salud y Economía, ejes principales del momento, por estar atravesando el país una de las más severas amenazas sanitarias y económicas en que se ha visto envuelta la nación en los últimos cien años”.

Vargas estuvo acompañado de Doña Peggy Cabral, Fiquito Vásquez, Juan Morales, Silvia García, Angélica Carrasco, Ramón Emilio Batista y Bernardo Arroyo, entre otros.

En la reunión estuvieron presente también, el Presidente Provincial, Juan Martínez, Juan Guzmán presidente municipal, Ana María Pierrot secretaria de organización, Juan Polanco presidente en funciones, Luz del Carmen Pilier vicepresidente y juan Rosario secretario ejecutivo, entre gran parte de los dirigentes de La Romana.

Por Roberto Cabada 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio